martes, 2 de junio de 2009

POSICIONAMIENTO DE UGT CON RESPECTO A LA ASAMBLEA A CELEBRAR EL 3 DE JUNIO

La sección sindical UGT empresas municipales del Ayuntamiento de Estepona, ha tenido conocimiento de la Asamblea General convocada por el Comité de Empresa, al mismo tiempo y de la misma forma que el resto de trabajadores, considerando que no es la forma más oportuna de lograr la unión de todas las secciones sindicales que nos representan a todos, y que éstos últimos nos reclaman continuamente.

Y no es la forma más idónea de tener conocimiento de la Convocatoria, por cuanto que no se nos ha informado del contenido de la misma, siendo así que, las propuestas que desde ésta o cualquier otra sección sindical se pudieran realizar, no podrán ser oídas, discutidas, y en su caso, aprobadas por la totalidad de los trabajadores.

No obstante, ésta sección sindical acudirá mañana miércoles 3 de junio a las 10:00 h, en la Casa Sindical ubicada en la Avda. San Lorenzo, con el ánimo de tender la mano a quienes continuamente tratan de dejar al margen a aquellos que representan a otros sindicatos, y por consiguiente, a una parte importante de los trabajadores del Ayuntamiento y sus empresas municipales.

Por último, animamos a todos los compañer@s a acudir mañana a la Asamblea convocada al efecto, dejando al margen inútiles diferencias entre nosotros, para defender nuestros derechos ante quienes desde un tiempo atrás no saben o no quieren respetarlos.