martes, 9 de junio de 2009

SOLICITUD DE REUNIÓN CON EL ALCALDE

En el día de hoy, las Secciones Sindicales de UGT en el Ayuntamiento de Estepona han entregado por el registro de entrada una instancia dirigida al alcalde en la que se solicita una reunión urgente con éste. El motivo es conocer de primera mano las intenciones del gobierno municipal, así como conocer las previsiones del mismo.

La transcripción literal de la instancia es la siguiente:

"El objeto de enviarle esta instancia es para transmitirle que existe una gran incertidumbre entre los trabajadores del Ayuntamiento debido a las dificultades que están padeciendo en los últimos meses. Desde la Delegación de Personal no se ofrece ninguna respuesta ni solución a la situación actual y por este motivo queremos conocer las intenciones del gobierno municipal que usted preside.

Tras las circunstancias que se están dando en el Ayuntamiento de Estepona en cuanto a la política de personal y las dificultades económicas a la hora de pagar la nómina de los trabajadores, UGT solicita tener una reunión con carácter urgente con usted para tratar los siguientes asuntos:

- Estabilidad laboral y pago de nóminas
- Subrogación al ayuntamiento de los trabajadores de las empresas
- Establecimiento de un Plan de Tesorería
- Plan de saneamiento

Sin otro particular y esperando que el presente escrito surta los efectos oportunos, reciba un cordial saludo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece necesaria esa reunión para que se aclaren de una vez los politicos y dejen de jugar con los TRABAJADORES, pues queremos SOLUCIONES y que arreglen esto de una vez.Pues los unicos culpables de esta situación son ellos por la mala GESTION que llevan ejerciendo desde la creación de las empresas municipales hasta el día de hoy.

Anónimo dijo...

No vais a sacar mucha información y la que os dé no será verdad.

Anónimo dijo...

Evidentemente, la UGT no le rie las gracias al alcalde; no como otros.